CENTRO MEC San José presentó una producción de Intermedios producciones: Por ejemplo, nosotros

CENTROS MEC San José presentó (en el marco de los festejos del Bicentenario Uruguay) el espectáculo multidisciplinario Por ejemplo, nosotros con la producción de Intermedios producciones.
Dos adolescentes preparan un trabajo para el Liceo. Deben armar su árbol genealógico, para eso encontrarán recortes de diarios, fotografías, cartas, diarios íntimos, documentos, recuerdos que los irán transportando en la historia hacia sus antepasados. Con esa excusa abordarán los temas históricos a desarrollar: Fundación de San José, Combate de San José o Combate de Abril y La Redota (Éxodo). Se plantea un viaje en el tiempo desde el presente hacia la reconstrucción del pasado. Mientras éstos adolescentes investigan se encontrarán con personajes históricos que contarán su parte de la historia.
Espectáculo multidisciplinario (teatro, audiovisual, plástica y música) que invita a la reflexión acerca de quiénes somos y de dónde venimos, como sociedad e idiosincrasia y como individuos, investigar la historia de nuestros antepasados, para comprender y conocer más acerca de nosotros mismos.
El espectáculo se dió en el Teatro Macció en ocho funciones exclusivas para todos los estudiantes de los liceos número 1, 2, 3 y UTU durante el mes de octubre 2011.
A su vez se dieron dos funciones para todo público (en el marco de la 6ta. Feria de Promoción de la Lectura y del Libro en San José y como antesala de la Noche Vigilia) en el Espacio Cultural Ignacio Espino el sábado 22 de octubre a las 11:00 y a las 14:30 hs.

ACTORES: Sofía Hernández / Sebastián Senattore / Leonardo Urrutia / Marcos Pérez / Gabriel Espino / Paula Senattore / Daniel Calero ASESORAMIENTO: Grupo Compartir (Adiana Viña, Lilian Gubba, Margarita Patrón, Edy Saavedra) APORTE AUDIOVISUAL: Ato Pugliese GUIÓN: Texto Investigación Colectiva DISEÑO GRÁFICO: Susan Day VESTUARIO: Tania Galaretto OPERADOR DE SONIDO: Pía Reyes OPERADOR DE LUCES: Ana Fernández GESTIÓN CULTURAL: Leonardo Urrutia COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: Julio Persa PRODUCCIÓN: Intermedios DIRECCIÓN: Ana Fernández

Éxito total en el primer día de estreno de Por ejemplo, nosotros