M´HIJO EL DOTOR

mhijo1

 

Intermedios producciones presentó MHIJO EL DOTOR de Florencio Sánchez con dirección de Ignacio Espino.

Intermedios producciones presentó MHIJO EL DOTOR de Florencio Sánchez con dirección de Ignacio Espino.

El espectáculo estuvo enmarcado en las celebraciones que Intermedios producciones llevó adelante por los 50 años de trayectoria teatral que Ignacio Espino cumplió en el 2013. Cabe destacar que MHIJO EL DOTOR fue su primera puesta en escena en el año 1963.

 

El estreno de la versión 2013 estuvo enmarcado en Festival Internacional de las Artes Escénicas (FIDAE 3) el jueves 19 de octubre a las 20:00 hs. Se realizaron dos funciones más del espectáculo el viernes 18 y sábado 19 de octubre, ambas funciones a las 20:30 hs.

 

Intermedios repuso el espectáculo en el año 2014 con tres nuevas funciones en el Teatro Macció (San José) los días 4, 5 y 6 de junio de 2014.

La función del 4 de junio se realizará de forma gratuita y exclusiva para 600 estudiantes. Las funciones del 5 y 6 de junio serán abiertas al público.

La función para estudiantes se realizará gracias al apoyo de ProArte (CODICEN-ANEP), CentroMec San José, Intermedios producciones y Teatro Macció.

A su vez la función del 5 de junio estuvo adherida a la celebración de los 102 años del Teatro Macció.

 

Actúan: Ernesto Pérez / Leonardo Urrutia / Graciela Cabrera Espina / Juanita Pereyra / Bettina Lalane / Gonzalo Díaz / Yoanna Sartore / Elizabeth Britos / Agustín Sellanes Diseño y Realización de Vestuario: Tania Galaretto Diseño de Escenografía: Álvaro Ortiz, Julio Persa, Ignacio Espino Realización de Escenografia: Álvaro Ortíz Diseño de Iluminación: Jorge PrietoTraspuntes: Juanita Pereyra Fotografía: Giuliana Aguiar Diseño Gráfico: Giuliana Aguiar, Martin Otero Producción Ejecutiva: Julio Persa Producción general: Intermedios producciones Co-dirección: Ernesto Pérez Dirección: Ignacio Espino

6

5

4

3

1

2

placa1