TUTTI CONTENTI

Intermedios presentó a TUTTI CONTENTI en la Escuela Pública Nº 105 de la ciudad de San José

El pasado viernes 12 de noviembre a las 20 hs. Intermedios presentó antes más de 500 niños y adulos al grupo musical Tutti Contenti en la escuela número 105 de la ciudad de San José con motivo de las celebraciones de fines de curso 2010.
Tutti Contenti, es un grupo que en sus espectáculos alterna la música y el teatro para contar historias que transcurren en sus vidas de eternos viajantes errantes, que recolectan historias y tan sólo las cuentan.
Los niños son los verdaderos protagonistas de las historias y principalmente su forma de ver el mundo, que los adultos debemos rescatar y Tutti Contenti, son portadores de esa esencia que no debemos perder, niños eternos en cuerpos de adultos que proponen el juego permanente para aprender día a día y ser mejores adultos algún día.
Este espectáculo a través de la continua participación de los niños, propone activar las emociones, conocimientos, sentimientos y pensamientos a través de la imaginación, transformando el espacio en nuestras mentes, generando nuevas realidades en cada una de las canciones, haciendo realidad la ficción más extravagante.

Por contrataciones o más información contacta a nuestro equipo de producción