VAIVENES DE LOS CAMINOS: LAS PALABRAS Y SUS FRONTERAS

LA NOCHE DE EL SALVADOR
VAIVENES DE LOS CAMINOS: LAS PALABARAS Y SUS FRONTERAS

Enmarcado dentro de las Veladas Literarias a llevarse a cabo en el Club Fraternidad Intermedios presenta: LA NOCHE DE EL SALVADOR – Vaivenes de los Caminos: las Palabras y sus Fronteras. La propuesta es dar un panorama puramente literario de El Salvador y algunos puntos de contacto con Uruguay para llegar a ambos por caminos de idea y vuelta donde las palabras unifican las fronteras.
Un espectáculo que encuentra su punto de partida en diferentes textos salvadoreños para buscar luego puntos de conexión con la literatura uruguaya.
En esta noche se dan cita a textos de escritores salvadoreños como Roque Dalton, Hugo Lindo, David Escobar Galindo, Roberto Armijo y Alfredo Espino para fusionarse en textos de Daniel Viglietti, Mario Benedetti, Roberto Huertas y Gastón Ciarlo (Dino) entre otros.
La velada estará acompañada por recitado y musicalización de algunos de los textos así como también por danzas y proyección de cortometrajes inspirados en los Cuentos de Cipotes del escritor Salvadoreño Salarrué.

Staff

MUSICOS: Alem Chamorro – Miguel Ángel Perdomo RECITADORES: Alem Chamorro – Renzo Santucho BAILARINAS: Clara Olivera – Silvana Martínez – Sofía Lans VESTUARIO: Tania Galaretto MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Graciela Panzardi AMBIENTACIÓN: Agustina Saubaber – Stefani Sellanes ASISTENTES DE PRODUCCIÓN: Jorge Araujo – Dayana Turconi ILUMINACIÓN: Alejandra Maerro SERVIVIO DE GASTRONOMÍA: Hugo Freire – Amanda Minetti COLABORACIÓN: Embajada de El Salvador en Uruguay DIRECCIÓN GENERAL: Julio Persa

NOTA: que aparezca el logo de la 3er. Feria, el escudo de El Salvador, y la bandera de El Salvador y la de Uruguay