FESTIVAL CALDERÓN Inesperado

Se presenta el 30 de marzo en el festival de Colonia.

El espectáculo infantil INESPERADO, con dirección y dramaturgia de Angélica González se presenta en el Festival Calderón. El evento realiza en este 2024 su tercera edición desde el 29 al 31 de marzo en la ciudad de Colonia del Sacramento (Colonia-Uruguay).

INESPERADO se estará presentando el sábado 30 de marzo a las 15:00 hs. en el Teatro Bastión del Carmen.

El elenco está integrado por Gabriel Ocampo, Eva Rodríguez y Eliana Britos. El diseño y realización de escenografía como también la realización del teatro de títeres a cargo de Paola Reyes y Aníbal Lattanzio. El diseño y realización de vestuario es de Tania Galaretto, la iluminación y efectos de Daniel Calero. La música original del espectáculo es de Fernando Firulo y la grabación y edición musical de Bruno “Piduk” González. La  utilería a cargo de Álvaro Ortiz y el diseño gráfico de Agustina Saubaber. La gestión cultural de Leonardo Urrutia y la producción ejecutiva de Julio Persa.

La asistencia de dirección es de Marcelo Camilo. La directora y dramaturga del espectáculo es  Angélica González quien fue distinguida en 2020/2021 por el Primer Premio Nacional de Letras que otorga el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay (categoría dramaturgia).

Por más información sobre el espectáculo tocar AQUÍ

 

Espectáculo apoyado por la Comisión del Fondo Nacional de Teatro (COFONTE).