LAUTRÉAMONT en Teatro Victoria

Vuelve a la cartelera de Montevideo en una única función.

Intermedios producciones vuelve a poner en cartel el espectáculo Lautrèamont o Su última carta, unipersonal interpretado por Julio Persa con dramaturgia y dirección de Angélica González.

Este espectáculo fue nominado en 2019 a los Premios Florencio por Mejor Actor Unipersonal,  Mejor Escenografía,  Mejor Iluminación y  Mejor Ambientación Sonora, cuenta con el patrocinio de la Embajada de Francia en Uruguay.

Este espectáculo se viene desarrollando desde el año 2018, cuando se estrenó en el Espacio Cultural Ignacio Espino. Luego de varias temporadas en Montevideo (Tractatus, Teatro El Circular de Montevideo, Audiotorio Vaz Ferreira), presentaciones en el interior del país: San José, Colonia, Salto y dos presentaciones internacionales: San Pablo (Brasil) y Cienfuegos (Cuba), vuelve a la cartelera montevideana. Esta vez en una única función en Teatro Victoria.

La función se realiza con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) del Ministerio de Educación y Cultura en el marco de «circulación de espectáculos 2023».

La función se realizará el sábado 4 de noviembre a las 21:00 hs. en Teatro Victoria (Río Negro 1477 – Montevideo). Las entradas de forma anticipada se pueden adquirir en ABITAB o en boletería del teatro. También se pueden solicitar reservas vía whatsapp al 098 620 420 o 091 364 072.

«El trabajo de Julio Persa es impecable, se mete en la piel de Lautrèamont de una forma increíble, cada espectador creerá estar frente al cuestionado Conde. /…/ un trabajo impecable, logrado, conmovedor y sumamente profesional frente a un autor no muy comprendido y que da una visión única hasta ahora.«

Myriam Caprile

 

  • Función: sábado 4 de noviembre de 2023
    
    
  • Horarios: 21:00 
    
    
    

Patrocinado por la Embajada de Francia en Uruguay.

Beneficios: Socio Espectacular, la diaria, SUA, IAM, EMAD y escuelas socias de la Cámara de Escuelas de Educación Artística del Uruguay (CEEAU).

 

AQUÍ para conocer más sobre el espectáculo